FLEMA vuelve a Posadas!!!


Viernes 1 de marzo, FLEMA vuelve a Posadas, acompañado de DESPIERTATE WENDI y ROTTEN BOYS.

El recital es para MENORES Y MAYORES, lo hacemos matinee 20hs arrancamos y finaliza a las 00hs, despues sigue la fiesta en La Bionda. Entradas anticipadas a $50 en REVISTERIA PITURRO (24hs) - LA BIONDA - THAT METAL SHOP (con tarjeta de credito).

Te esperamos, comparti el evento en face, invita a tus amigos!!

Flema es una banda de punk rock argentina fundada en 1987 en la ciudad Avellaneda, al Sur del Gran Buenos Aires.

Con Ricky Espinosa vivo, Flema grabó nueve discos. Luego de este suceso Flema dejo los escenarios para retomarlos con motivo de los festejos por los 20 años de formación de la banda (87-07) realizando un exitoso show para más de 2000 personas y dejando mucha gente sin poder entrar al mismo por agotar las localidades, durante el 2008 la banda se presentó con gran suceso en Cosquin Rock y Santiago de Chile y arrancó con su primer gira sudamericana.

El 2011, fue muy prolifero para la banda editando su material en vivo llamado FLEMA NOT DEAD, volumen 1 y 2. En 2012 se presentó en el VIVE LATINO, el festival más importante de Latinoamérica realizado en Mexico DF.
En este 2013, la leyenda del Punk Sudamericano prepara su nuevo disco de estudio “NO NOS RENDIMOS” para presentarlo en toda latinoamerica.

Manteniendo la misma filosofía y espíritu de siempre cada show de Flema se convierte en una fiesta entre la banda y seguidores que no paran de cantar todos los temas que interpretan. Flema no se rinde y hace bailar a todos con su energía.